17.5 C
Morelia
jueves, junio 20, 2024

Con más de 500 estudiantes, arranca Cecytem con su jornada deportiva

Con la participación de más de 500 estudiantes y entrenadores de 42 planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem), el subsistema educativo dio inicio con la XXX Jornada Deportiva Estatal 2024.

Durante los días 3 y 4 de este mes, los estudiantes, provenientes de 24 planteles escolarizados y 18 Centros de Educación Media Superior a Distancia (Cemsad), mostrarán sus aptitudes, habilidad, destreza y talento en las disciplinas de atletismo, básquetbol, voleibol y fútbol, en las ramas femenil y varonil.

Al dar la bienvenida a las y los participantes, el director general del Cecytem, Víctor Manuel Báez Ceja, destacó que la jornada deportiva será de mucha calidad, de sana competencia, entrega y compromiso. “El Cecytem siempre ha sido una institución que brilla por si sola, que goza de un prestigio en todos los ámbitos, y en lo deportivo no es la excepción”, dijo.

La alumna Adis Gisell Blanco Villas, realizó el juramento deportivo e invitó a todos sus compañeros participantes a jugar limpio y a divertirse; mientras que el alumno Emmanuel Andrade Guerrero portó la antorcha con la que se prendió el pebetero, dando así inicio a la jornada deportiva.

En representación del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, la directora del Instituto de Educación Media Superior y Superior (Iemsysem), Mariana Sosa Olmeda, señaló que desde todas las dependencias se trabaja en la construcción de la comunidad con el objetivo de que la educación sea el camino para el bien de todas las juventudes.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí