13.4 C
Morelia
viernes, julio 19, 2024

Darán clases de inglés a migrantes

Con el objetivo de aportar a la economía de los paisanos radicados en el extranjero, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi) firmó convenio de colaboración con la Asociación Integración sin Horizontes, para iniciar cursos de inglés básico, intermedio y avanzado para personas migrantes.

La firma estuvo encabezada por la directora general del Icatmi, Paula Espinosa Barrientos; el alcalde electo de Lagunillas, Octavio Chávez Aguirre; el presidente del Consejo Económico y Social de Michoacán (Cesmich), Eduardo Orihuela Estefan; y la representante legal de la Asociación Integración sin Horizontes, Georgina García Martínez.

El convenio tendrá con una vigencia de tres años; los cursos iniciarán el 25 de julio de este 2024 y tendrán una cuota de recuperación simbólica para los migrantes que se acerquen a la Asociación Integración sin Horizontes, que se ubica en la avenida Periodismo 2240, en la colonia Jardines de Torremolinos, en Morelia. Para más informes pueden comunicare al teléfono 443 304 93 37.

La directora general del Icatmi destacó que este programa migrante proporciona herramientas laborales a todos los migrantes michoacanos, con cursos de validez oficial, que los motive a mejorar sus oportunidades laborales en otro país.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí