- Advertisement -spot_img
febrero 29, 2024
17.5 C
Morelia
spot_img

Durante el 2023 destinó gobierno del estado 26 mil mdp para pago a docentes

Debido al reordenamiento administrativo y las gestiones del mandatario estatal, Alfredo Ramírez Bedolla, los docentes y trabajadores de la Secretaría de Educación del Estado (SEE) recibieron este 2023 sus pagos completos y a tiempo, a diferencia de otros años, monto que ascendió a alrededor de 26 mil millones de pesos.

La secretaria Gabriela Molina Aguilar compartió que cumplir con este derecho laboral ha sido resultado de las gestiones encabezadas por el mandatario estatal, reflejadas en un trabajo coordinado con la Federación para dignificar la labor de las y los maestros.

En ese sentido, en este año se logró que el 99 por ciento de los trabajadores de la educación cobrarán con tarjeta, dando así una mayor seguridad a los docentes en el manejo de su nómina, y fomentando la transparencia en el manejo de los recursos.

Para el año 2024 el compromiso es seguir trabajando para cumplir en tiempo y forma con los pagos al magisterio; son las y los maestros quienes día a día llevan la educación a más de un millón 200 mil estudiantes, llevan la semilla de la transformación de Michoacán.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí