31.5 C
Morelia
jueves, junio 13, 2024

Eligen a 5 estudiantes de la UTM para participar en programa de tecnología en Japón

Les permitirá adquirir experiencias académicas internacionales a través del Instituto Mirai Innovation

Morelia, Michoacán.- Gracias al programa “Eres importante, becas embajadores a Osaka”, estudiantes de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) fueron seleccionados para participar en el Japan Innovation and Technology Immersion Program en Osaka, Japón, lo que les permitirá adquirir experiencias académicas internacionales a través del Instituto Mirai Innovation.

Los estudiantes seleccionados son Diego Fernando Cesar Arreguín de Energías Renovables, Johanna Janet Balderas Alejandre de Tecnologías de la Información, Gerardo Guzmán Fernández de Mecatrónica, Luis Alfredo Sánchez López de Mantenimiento Industrial y Luis Enrique Cerda Rodríguez de Mecatrónica.

La carta de aceptación fue emitida por el Comité de Evaluación del Instituto de Investigación Mirai Innovation Japón. El programa se llevará a cabo del 24 al 28 de junio de manera virtual, y del 1 al 14 de julio de forma presencial en Osaka, Japón.

Los criterios de selección incluyeron estar inscrito en un programa de nivel Ingeniería en áreas del conocimiento de ciencia, tecnología, ingeniería e innovación, contar con un promedio académico mínimo de 8.5 al momento de la emisión de la convocatoria, y demostrar un nivel de competencia de A2 en el idioma inglés mediante documento o certificado correspondiente.

Esta beca de movilidad ofrece un respaldo económico único por beneficiario, con el fin de promover y apoyar el desarrollo académico internacional de los estudiantes de la UTM.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí