marzo 4, 2024
19.5 C
Morelia
spot_img

Entrega Tecnológico de Morelia juguetes por el Día de Reyes

Autoridades del Tecnológico Nacional de México Instituto Tecnológico de Morelia, encabezadas por la titular Patricia Calderón Campos, entregaron juguetes donados por la comunidad de la institución a niñas y niños de las colonias Cuitzillo, Arquito y ampliación Arquito, en la Tenencia Morelos.

Más de 600 menores que viven en las colonias que conforman la Tenencia recibieron juguetes no bélicos y nuevos, donados por alumnos, profesores, colaboradores del área administrativa y directivos del TecNM Morelia, a través del Juguetec Pony.

La directora agradeció la colaboración de todos los que hicieron posible que las niñas y niños tengan un regalo en esta fecha tan especial del Día de Reyes.

Durante la entrega, la directora estuvo acompañada por la subdirectora de Servicios Administrativos, Liliana Patricia Ferreyra Herrera; el subdirector Académico, Carlos Fabián Escudero García, jefes de departamento, trabajadores administrativos y Gabriela Aguilar encargada del orden de las colonias beneficiadas, y por supuesto el pony, la mascota oficial, quien fue el más buscado para tomarse la foto del recuerdo.

Las sonrisas fueron la constante de este día en el que muñecas, pelotas, carritos, aguinaldos y muchos juguetes más fueron repartidos entre las niñas y niños, quienes agradecieron los presentes.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí