16 C
Morelia
viernes, junio 21, 2024

Es Tecnológico de Morelia reconocido como “HUAWEI ICT Academy” 

Gracias a la celebración de un convenio de colaboración con la empresa de telecomunicaciones HUAWEI, la Academia de Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones del Tecnológico Nacional de México-Instituto Tecnológico de Morelia es reconocida como “HUAWEI ICT Academy”.

La directora de la Institución, Patricia Calderón Campos, expresó que la colaboración con HUAWEI se suma a las que actualmente están en marcha con otras empresas líderes en el ramo, como Google, AWS, Oracle y Palo Alto Networks, con lo cual el TecNM-ITMorelia, es líder nacional en la sinergia con la industria global de las TICs.

Al pertenecer a “HUAWEI ICT Academy”, tanto alumnos como docentes de esta casa de estudios cuentan con mejores oportunidades laborales en Huawei o en empresas asociadas, a través de las ferias de empleo anuales.

La comunidad de la casa Pony puede acceder además a programas como “HUAWEI ICT Competition”, competencia mundial en el área de las TIC; ser parte del Programa “Seeds for the Future”, en el cual se pueden obtener capacitaciones técnicas de expertos; acceso a certificaciones gratuitas, material en línea, entrenamientos remotos y acceso a la comunidad HUAWEI, así como programas de certificación gratuita como “Learn on” y “HUAWEI Cloud Academy”.

El objetivo primordial de la Academia Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones es la pertinencia y congruencia de los planes de estudios con la realidad de la industria y el mercado laboral.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí