spot_img
25.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

Estand EcoAventuras, con diversas actividades y talleres gratuitos

La Secretaría de Educación del Estado (SEE) está presente en el Festival Michoacán Origen y recibe a las y los niños en su estand EcoAventuras con diversas actividades y talleres gratuitos.

Este espacio se encuentra en el Pabellón Infantil y ofrece teatro guiñol, manualidades vinculadas a la lectura y pintura en caballetes, para esos pequeños artistas. También, una serie de talleres, como danza, música, teatro, pintura, mandalas, reciclaje, lectura, repujado, origami y muchos más

La secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar hizo una invitación para que padres de familia traigan a sus hijos a disfrutar de este espacio educativo, de fomento a la lectura y cuidado ambiental, del 26 de abril al 19 de mayo, en los terrenos del Centro de Convenciones y Exposiciones Morelia (Ceconexpo).

El sstand de la SEE abre sus puertas de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 horas, y los sábados y domingos las actividades inician a las 11:00 horas.

Presentan obras en Feria del Libro y la Rosa

Como parte de las actividades de la Secretaría de Educación del Estado (SEE) en la Fiesta del Libro y la Rosa, se presentaron las obras literarias Antología de poesía 2023 y la reedición de Se está haciendo tarde, del escritor José Agustín.

La antología es trabajo de las escritoras Yuritzi Bautista y Yunuén Parra, jóvenes michoacanas que difunden la obra de más mujeres contemporáneas en diversos géneros, como cuento, poesía y ensayo.

En cuanto al homenaje al escritor José Agustín, se trata de una versión comentada que incorpora a otros autores, en una interesante forma de recuperar a los autores mexicanos de la década de los años 60.

Estas son parte de las actividades en las que participa la SEE en la edición número 11 de la Fiesta del Libro y la Rosa, que es organizada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y concluye el día domingo 28 de abril.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí