13.5 C
Morelia
lunes, abril 15, 2024

Estudiantes y docentes del Cecytem compiten en Concurso de Creatividad Tecnológica

Estudiantes de los 93 planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem) exponen sus proyectos en el Concurso Regional de Creatividad Tecnológica.

Los primeros lugares de cada una de las cuatro categorías (Prototipos tecnológicos, Informáticos, Cultura ecológica e Investigación tecnológica) representarán a su plantel en el XXX Concurso Estatal de Creatividad Tecnológica 2024, a celebrarse los días 2 y 3 de mayo en la capital michoacana.

Las y los docentes también participan en  la categoría de Prototipos didácticos, donde muestran sus conocimientos y habilidades con materiales audiovisuales educativos, modelos tridimensionales y herramientas para el proceso de enseñanza-aprendizaje que sirva de apoyo los estudiantes.

El objetivo de este concurso tecnológico es promover el desarrollo de las habilidades incentivas de los alumnos y estimular el esfuerzo que los estudiantes han realizado para la invención, realización y /o adecuación de prototipos, proyectos, investigaciones de desarrollos tecnológicos.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí