Con esto, se logró que se levantará el plantón que se mantuvo por más de una semana a las afueras de Palacio de Gobierno
El Gobierno del Estado acordó con la CNTE acompañarla en la gestión y acompañamiento de los diversos planteamientos y demandas que hacen los maestros.
Con esto, se logró que se levantará el plantón que se mantuvo por más de una semana a las afueras de Palacio de Gobierno.
El Secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, en reunión con los maestros aseguró que se mantendrá la comunicación y el diálogo con estos para dar seguimiento a sus demandas.
Lo importante es el compromiso de la gente de respetar la ley.
El gobierno reiteró privilegiar la comunicación con el magisterio siempre en la búsqueda de coincidencias que nos permitan mejorar la educación de los niños michoacanos.