Grupo magisterial de Jesús Tavarez aún no decide si apoyará a algún candidato

Su grupo, señaló, seguirá trabajando en analizar las propuestas en su momento de cada uno de los candidatos al gobierno de Michoacán                                                                                                                                                       

El líder por un Magisterio Unificado Jesús Tavarez, aseguró que aún su grupo magisterial no tiene definido a qué candidato o partido político apoyará para las próximas elecciones del 2027.

Dijo que aún los partidos políticos no tienen definidos en su totalidad a los candidatos, hay algunos aspirantes que ya se mencionan sin embargo los maestros en Michoacán tienen la libertad de elegir a quién mejor les parezca.

Por lo pronto su grupo seguirá trabajando en analizar las propuestas en su momento de cada uno de los candidatos al gobierno de Michoacán.

Jesús Tavarez sostuvo una reunión con maestros para analizar y discutir el tema de la desaparición del USICAM y sean los niveles educativos los que decidan sus procedimientos.

Además, dijo que se trabaja en  reforzar las asambleas y comités en los municipios del estado a  fin de fortalecer la unificación y  regularización sindical y educativa en el estado.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas