32.6 C
Morelia
miércoles, junio 19, 2024

Guías de estudio para exámenes de nuevo ingreso a la UMSNH, disponibles para los aspirantes

Las guías de estudio para los exámenes de nuevo ingreso a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) están disponibles para todas y todos los aspirantes, y son totalmente gratuitas.

Las y los jóvenes podrán acceder a través de la página oficial www.umich.mx, en donde encontrarán las guías de estudio para las carreras de las áreas de ciencia de la salud, humanidades y derecho, económico administrativas, biológico agropecuarias y ciencias exactas e ingenierías, así como para el bachillerato, para técnico medio superior y técnico superior.

La Universidad Michoacana invita a quienes vayan a aplicar el examen a que revisen las guías, estudien y se preparen, ya que la única forma de ingresar a la institución será por sus méritos académicos a través del examen de admisión.

De igual forma, exhorta a no confiar en personas que les quieran vender las guías, ya que no tienen costo y pueden acceder de manera fácil y rápida, ni tampoco en quienes les aseguren que tienen las respuestas de los exámenes de las distintas áreas, ya que serán totalmente diferentes a los aplicados el año pasado y cuentan con candados de seguridad.

La UMSNH espera a que más de 23 mil jóvenes que decidieron elegir a la Máxima Casa de Estudios para continuar sus estudios apliquen el examen a partir de este sábado 8 de junio hasta el 14 de junio.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí