17.7 C
Morelia
jueves, junio 20, 2024

Lista la delegación del Cecytem que competirá en Encuentro Nacional Deportivo

Con la integración de 160 jóvenes deportistas del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecytem), quedó conformada la selección estatal del subsistema educativo que representará a Michoacán en el Encuentro Nacional Deportivo de los Cecyte’s, a celebrarse en el estado de Jalisco, del 11 al 15 de noviembre.

La delegación está conformada por alumnas y alumnos de los planteles de Ciudad Hidalgo, Puruándiro, Peribán, Riva Palacio, Panindícuaro, Tancítaro, Uruapan y Lázaro Cárdenas, quienes competirán contra estudiantes de 30 Cecyte’s del país.

Los jóvenes deportistas que integran la delegación estatal obtuvieron los primeros lugares en las disciplinas de basquetbol, volibol, fútbol y atletismo, en las ramas femenil y varonil.

El director general del Cecytem, Víctor Manuel Báez Ceja, hizo entrega de los trofeos a los ganadores de la fase estatal. “Tienen que aspirar a seguir en el camino de la educación, a continuar en su formación académica, porque son jóvenes extraordinarios, tenemos seis meses para continuar con su entrenamiento y formación y que Michoacán continúe en el medallero a nivel nacional”, dijo.

Báez Ceja felicitó a los participantes al destacar que el objetivo de esta jornada es contribuir a la formación integral del estudiantado a través de la práctica del deporte, por lo que se continuará trabajando en este y otros ámbitos que contribuyan en su formación.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí