18.5 C
Morelia
viernes, julio 12, 2024

MÁS DE 16 MIL ASPIRANTES A INGRESAR A UMSNH EN PRE REGISTRO

 

RECTOR ASPIRANTES 2504Medardo Serna adelantó que esta misma semana deberá quedar el reglamento respectivo

 

Al corte de este inicio de semana van contabilizados poco más de 16 mil pre-registros para nuevo ingreso a la Universidad Michoacana, reveló el rector Medardo Serna González, quien calculó que durante el pasado periodo vacacional iniciaron su trámite en la página web mil aspirantes por día.

En entrevista en la sede del Sindicato de Profesores de la institución, el jefe nicolaita dijo al respecto que esta semana sesionara el Consejo Universitario porque hay el compromiso de ya tener listo el reglamento de nueva admisión a más tardar esta semana.

Refirió que la Comisión Especial de Ingreso del CU y el cuerpo académico se están encargando de los dictámenes para someter la propuesta ante el máximo órgano de gobierno de la Casa de Hidalgo.

Serna González dijo desconocer si ya están listos los dictámenes respectivos y otras bases a fijar sobre la política de nuevo ingreso, por lo cual esperará ya que si esta tarde están listos se convocará a sesión para el jueves próximo.

Si esos dictámenes están para este miércoles, entonces en su calidad de presidente del CU convocará a los consejeros para sesionar el viernes.

Dicha propuesta de reglamento deberá contener mantener acceso restringido a las carreras de Medicina, Nutrición y Enfermería en sus dos niveles, así como que el único criterio de admisión será el académico.

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí