13.4 C
Morelia
viernes, julio 19, 2024

Plataforma digital, herramienta para combatir la corrupción y fomentar la transparencia: SEE

Tres trámites más solicitados por docentes, en diversidad de trámites educativos

Con la implementación del nuevo sistema de Gobierno Digital, que se trabajó en conjunto con la Secretaría de Finanzas, la Secretaría de Educación del Estado (SEE) tiene una importante herramienta para combatir la corrupción y fomentar la transparencia en diversidad de trámites educativos.

“Agradecemos mucho el apoyo del secretario de Finanzas, Luis Navarro García, a través de Gobierno Digital, para la creación de esta plataforma, que nos ayuda a realizar más de 20 trámites de manera transparente, entre ellos, los tres más solicitados por maestras y maestros de Michoacán”, señaló la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar.

Las licencias, reanudaciones y bajas son los tres trámites que principalmente solicitan los trabajadores de la educación, por lo que fueron considerados en la plataforma de SEEDigital a la que se puede ingresar a través de la siguiente liga https://dti.see.michoacan.gob.mx.

Con la digitalización de trámites y servicios en el sector educativo se hace frente a las prácticas corruptas brindando un acceso más fácil y rápido, además de que se eliminan intermediarios.

La implementación del Gobierno Digital es un paso fundamental hacia una Secretaría de Educación más eficiente y honesta, por lo que la SEE hace un llamado a toda la comunidad educativa a utilizar estas nuevas herramientas y reducir el tiempo de espera en sus trámites.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí