17.5 C
Morelia
domingo, abril 14, 2024

Radio Nicolaita dará voz a todas las escuelas y facultades de la UMSNH: Lalo López

UMICH 1 180723A través de los micrófonos de la emisora será difundido el quehacer universitario

 

 

 

Eduardo López Nolasco, designado ayer como nuevo director de Radio y TV Nicolaita de la Universidad Michoacana, se comprometió a dar voz a todas las escuelas y facultades a través de los micrófonos de la emisora para difundir el quehacer universitario.

El experimentado periodista asumió ya el cargo en la sede de la radio y tv de la UMSNH, y dijo que mediante los contenidos de la estación se interactuará con la comunidad universitaria con la idea de que ésta la haga suya.

Generar contenidos que atiendan las necesidades de los estudiantes, profesores e investigadores es el compromiso, asumió.

Refirió que Radio y TV Nicolaita no sólo se debe transformar en imagen, sino también en cuanto a la programación que actualmente emite por lo que es de esperarse cambios.

El secretario de Difusión Cultural y Extensión Universitaria, Miguel Ángel Villa, área de la cual depende Radio Nicolaita, reconoció la trayectoria de López Nolasco, y ofreció caminar juntos para lograr el objetivo que ha trazado el actual rectorado, por lo que se trabajará en equipo. También solicitó a los trabajadores de la Radio y que trabajen de manera decidida para que se cumplan estas tareas.

López Nolasco además de que es un experimentado periodista, ya había sido titular de Comunicación de la Máxima Casa de Estudios durante el rectorado del doctor Medardo Serna González.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí