13.4 C
Morelia
viernes, julio 19, 2024

Reciben egresados del Tecnológico de Morelia Premio Ceneval de Excelencia     

Como reconocimiento a su desempeño académico 33 alumnos del Tecnológico Nacional de México- Instituto Tecnológico de Morelia recibieron el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia-EGEL julio-diciembre 2023.

En un evento realizado en el Centro de Congresos de la ciudad de Querétaro las y los estudiantes egresados de las carreras de Ingeniería Eléctrica, Contador Público, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Gestión Empresarial, Licenciatura en Administración e Ingeniería en Sistemas Computacionales, recibieron su reconocimiento de manos de autoridades del Centro Nacional de Evaluación para la Educación, encabezadas por su director Antonio Ávila Díaz.

Este premio es entregado con el propósito de reconocer y motivar a los egresados de educación superior del país que logran un desempeño excepcional en el Examen General para el Egreso de la Licenciatura. Desde que inició la entrega del reconocimiento 2 millones de egresados han realizado el examen y el 2 por ciento ha alcanzado el nivel de excelencia.

Los egresados de la casa de los ponys se dijeron orgullosos del logro alcanzado y afirmaron que este premio los motiva para continuar con su formación profesional.

En total el Centro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior A.C. (CENEVAL), órgano encargado del diseño y aplicación de instrumentos de evaluación de conocimientos, habilidades y competencias, así como el análisis y difusión de los resultados entregó 6 mil premios a estudiantes destacados de 201 institución educativas de las 32 entidades del país; del total 59 por ciento pertenecen a instituciones de educación pública y 41 por ciento a privadas.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí