spot_img
23.5 C
Morelia
domingo, mayo 26, 2024

Recolectrón este fin de semana en CU para llevar aparatos y dispositivos que ya no sirven

Serán manejados de manera responsable y canalizados a lugares especializados para su correcto reciclaje, contribuyendo a proteger el entorno

La Universidad Michoacana está llevando a cabo el Recoelectrón Universitario: Centro de Acopio para Aparatos Electrónicos en Morelia. La población está acudiendo a llevar sus aparatos electrónicos que ya no funcionan, para que sean desechados sin riesgo y de manera adecuada.

Desde ayer aperturó y también está abierto hoy Sábado en el estacionamiento de Ciudad Universitaria a un costado de Radio Nicolaita, cerca de la calle Cuautla.

Se reciben computadoras, mouse, teclados, celulares, laptop’s, impresoras, reguladores, discos duros, tarjetas electrónicas, cargadores, consolas de videojuegos, televisores, scaners, módems, taladros, pulidoras etcétera.

Contribuir al cuidado del medio ambiente es la finalidad como cada año en esta tarea de recolección y al dejar allí todos los dispositivos en el Recoelectrón, se garantiza que serán manejados de manera responsable y canalizados a lugares especializados para su correcto reciclaje, contribuyendo a proteger el entorno sin afectar el ecosistema.

Es esta una oportunidad para liberarse de esos aparatos electrónicos que ya no se necesitan y darles una segunda vida.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí