spot_img
30.5 C
Morelia
sábado, mayo 18, 2024

Reconocen a más de 10 mil educadoras y educadores en Michoacán

En la semana en que se celebra la labor de la educadora y el educador, la Secretaría de la Educación del Estado (SEE) reconoce el trabajo de más de 10 mil docentes de preescolar que con amor, responsabilidad y paciencia están formando a miles de pequeños en las aulas michoacanas.

Hoy en la entidad más de 184 mil niñas y niños de preescolar acudieron a sus escuelas para aprender y divertirse. El compromiso de miles de educadoras y educadores es visible en sus centros de trabajo, donde la creatividad y la iniciativa para mejorar es una constante.

Dicho compromiso por la formación de quienes van iniciando su vida escolar, fue constatado en la visita al jardín de niños Rufino Tamayo, ubicado en una colonia popular de Morelia, al poniente de la capital michoacana.

Son más de 4 mil planteles de preescolar en todo el estado los que hoy están trabajando bajo los preceptos de la Nueva Escuela Mexicana (NEM), con la convicción de que en el aula se siembra la semilla para los cambios que darán pie a una mejor sociedad.

Entregan claves administrativas y fortalece escuelas de Michoacán

La Secretaría de Educación del Estado (SEE) atiende la necesidad de escuelas de los distintos niveles, con la entrega transparente de más de un centenar de claves para personal administrativo de apoyo a la educación.

Este martes se completó el proceso tras el cual se reforzarán áreas de intendencia, prefecturas, así como otros espacios administrativos de apoyo en planteles de educación básica.

Tras el análisis indicado, sin gestores, sin corrupción y de manera transparente fue el proceso de asignación de claves, mismo que representa el compromiso por consolidar comunidades educativas.

De esta manera se atienden las necesidades de los planteles, tarea que continuará con el seguimiento a otros procesos y trámites, lo cual se estará informando a través de los medios institucionales.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí