28.5 C
Morelia
domingo, junio 16, 2024

Se mejoran 150 escuelas del estado con más de 240 mdp: SEE

Titular visita primaria de la comunidad La Palma y reconoce labor de docentes

Tarímbaro, Michoacán.- Más de 240 millones de pesos para mejorar alrededor de 150 escuelas se destinan este año con el Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM), informó la secretaria de Educación, Gabriela Molina, en el marco de su visita a la Escuela Primaria Emancipación Proletaria, una de las beneficiadas.

En el plantel de la comunidad La Palma, docentes y directivos atienden con responsabilidad y vocación a 500 niñas y niños de zona rural y conurbada. Al recorrer los salones y convivir con la comunidad escolar, Gabriela Molina reconoció el trabajo que realizan las maestras y maestros del plantel.

La escuela ubicada en el municipio de Tarímbaro contará con la mejora de algunos de sus espacios, además de la construcción de un aula, obras que se realizarán a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obra Pública (SCOP).

Los directores del turno matutino y vespertino, Senorina León Suárez y Amancio Peñaloza Cornejo agradecieron el apoyo del Gobierno de Michoacán para mejorar las instalaciones de su escuela.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí