13.4 C
Morelia
viernes, julio 19, 2024

SEE activa centro de apoyo para realizar trámites digitales

Para resolver dudas o complicaciones técnicas sobre el uso de la plataforma

 

La Secretaría de Educación del Estado (SEE) cuenta con un centro de apoyo para trámites digitales, con el fin de resolver dudas o complicaciones técnicas sobre el uso de la plataforma.

Bajo la instrucción de la secretaria de Educación, Gabriela Molina, se activaron vías de comunicación para dar atención prioritaria a las maestras y maestros, para el uso de SEEDigital, a través del correo electrónico mesadeayuda@see.michoacan.gob.mx y el WhatsApp con el número 443 945 9225.

Fue en conjunto con la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), con Luis Navarro al frente, que se pusieron en marcha los trámites educativos vía digital, el pasado 15 de mayo. Actualmente se trabaja en mejorar y ampliar el servicio.

En la primera etapa se pusieron a disposición más de 20 servicios en línea, de forma transparente, ágil y sin filas; con ello se atiende el 80 por ciento de las solicitudes del público, reduciendo hasta un 85 por ciento el tiempo de espera.

Para realizar los trámites digitales se debe ingresar a la siguiente liga https://dti.see.michoacan.gob.mx. Con SEEDigital, la autoridad estatal refrenda su compromiso para el reordenamiento, la transparencia y la lucha contra la corrupción.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí