17.7 C
Morelia
jueves, junio 20, 2024

“Talento Michoacano”, becas para michoacanos que buscan comenzar una carrera profesional en instituciones privadas

Serán asignadas a través de un proceso revisado por un comité interinstitucional de autoridades provenientes de las universidades participantes

El Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado de Michoacán (IEMSYSEM) en colaboración con instituciones educativas privadas como el Técnico de Monterrey y la Universidad Tecmilenio, abren convocatoria para jóvenes estudiantes egresados de preparatorias michoacanas brindándoles becas educativas de hasta el 90%.

En busca de traer a los estudiantes las mejores oportunidades, “Talento Michoacano” es un nuevo programa educativo que da becas de 80% y 90% en universidades privadas. Dicho proyecto es solamente para michoacanos o alumnos egresados de preparatorias del estado.

Las becas serán asignadas a través de un proceso revisado por un comité interinstitucional de autoridades provenientes de las universidades participantes y del IEMSYSEM, buscando dentro de los perfiles promedios de 90 o más, así como tener un compromiso social participando en proyectos de colaboración y apoyo a la comunidad.

El proceso de inscripción para poder ser acreedor a uno de estos programas consiste en, realizar una postulación llevando una ficha en línea, hacer el proceso de admisión a la Universidad Tecmilenio, (El cual será era sin costo para los participantes a la beca), adjuntar un video de evidencia mostrando donde se realiza la actividad de liderazgo social y concluirá con una entrevista con el comité correspondiente. El cierre de la convocatoria es el 15 de julio para posteriormente tener los resultados el 29 de dicho mes.

https://bit.ly/TalentoMichoacano24 es el sitio oficial donde se puede obtener más información y comenzar con el proceso de inscripción.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí