spot_img
30.5 C
Morelia
sábado, mayo 18, 2024

Última semana de entrega de fichas para ingreso al Tecnológico de Morelia 

El Tecnológico Nacional de México- Instituto Tecnológico de Morelia cerrará su convocatoria de Ingreso para los semestres agosto-diciembre 2024 y enero-junio 2025, el próximo viernes 26 de abril. Los aspirantes a cursar alguna de las carreras que oferta la casa de estudios están a tiempo de solicitar su ficha.

De acuerdo a información del Departamento de Desarrollo Académico del ITMorelia, se ofertan 14 carreras que se imparten tanto en el campus central de la institución como en el campus dos, ubicado en Ciudad del Conocimiento.

Los interesados en cursar alguna de las ingenierías o licenciaturas de la casa de los ponys, deberán solicitar su ficha a través del portal oficial de la institución. El trámite se hace en línea; deberán generar y realizar su pago antes del 26 de abril.

Aquellos aspirantes que hayan realizado correctamente el proceso de solicitud de ficha recibirán, a partir del 24 de mayo, un correo con el usuario y contraseña para ingresar a la plataforma donde realizarán su examen de admisión que será completamente en línea. El 7 de junio se realizará un examen de prueba y el 14 de junio se desarrollará el examen oficial.

Las carreras que oferta el Instituto Tecnológico de Morelia son: Ingeniería Biomédica, Ingeniería Bioquímica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Materiales, Ingeniería Mecánica, Ingeniería en Semiconductores, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Gestión Empresarial e Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Contador Público y Licenciatura en Administración. En modalidad no escolarizada se ofertan Ingeniería Industrial y la Licenciatura en Administración.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí