16 C
Morelia
viernes, junio 21, 2024

Últimas horas para que cierre la convocatoria de nuevo ingreso a la UMSNH

Este martes 21 de mayo será el último día para que las y los jóvenes puedan realizar el trámite, no hay prórrogas

 

Faltan sólo unas horas para que cierre la convocatoria de nuevo ingreso a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), por lo que las y los estudiantes deberán realizar su trámite lo antes posible, ya que no habrá prórrogas.

La Máxima Casa de Estudios está lista para recibir a las y los miles de aspirantes que realizarán el examen de admisión en el nivel Superior, Medio Superior, Técnico Superior Universitario, Técnico en Enfermería y Técnico Medio Superior en Música.

De acuerdo con la convocatoria será este martes 21 de mayo el último día para que las y los aspirantes realicen su solicitud de ingreso a través del portal www.umich,mx, para lo cual deberán tener a la mano, la CURP, acta de nacimiento, constancia o certificado de estudios de bachillerato o de secundaria según sea el caso, comprobante de domicilio, correo electrónico y un número telefónico activo y propio, así como identificación con fotografía (que se debe adjuntar en formato PDF o JPG).

La Universidad Michoacana cuenta con una amplia oferta educativa en las áreas del conocimiento de ciencias de la salud, ciencias exactas, metalurgia y materiales e ingeniería y arquitectura, así como en humanidades y derecho, ciencias económico administrativas y biológico agropecuarias.

Las y los jóvenes podrán realizar su solicitud de ingreso para los diversos programas nicolaitas, incluyendo los de nueva creación como es Ingeniería Industrial, Trabajo Social, Técnico Superior Universitario en la Enseñanza de Idiomas y Técnico Medio Superior en Música.

El periodo de exámenes de admisión para programas de licenciatura en modalidad presencial será del 8 al 13 de junio y el 14 de junio para el bachillerato y para Técnico en Enfermería.

La Universidad Michoacana exhorta a las y los aspirantes a realizar el trámite de manera personal y a que no confíen en personas que les aseguren un lugar en la institución, así como a prepararse para presentar el examen.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí