marzo 1, 2024
27.5 C
Morelia
spot_img

UMSNH inició pago a personal docente y administrativo

Se realizó el pago de la primera quincena de diciembre, el 25 por ciento de aguinaldo y la Canasta Navideña

Morelia, Michoacán.- El personal docente y administrativo de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) recibió el día de ayer su pago correspondiente a la primera quincena de diciembre, al 25 por ciento de aguinaldo y a la Canasta Navideña.

La administración encabezada por la rectora Yarabí Ávila González, ha mantenido una política de austeridad y de transparencia en el manejo de los recursos de la institución e informa que se han hecho las gestiones necesarias para que las y los trabajadores nicolaitas a la brevedad reciban la totalidad de su pago, por lo que se convoca a la comprensión de todo el personal universitario.

Como históricamente se ha registrado en la Máxima Casa de Estudios, el personal docente y administrativo tenía retrasos en sus pagos los últimos meses del año, en el presente Rectorado el retraso únicamente se presentó en el mes de diciembre, ya que incluso las dos quincenas de noviembre fueron pagadas a las y los trabajadores sin tener que recurrir a recurso extraordinario.

Y ya se ha subsanado la primera quincena del mes de diciembre, la Canasta Navideña y lo correspondiente al 25 por ciento de aguinaldo.  En próximos días se realizará el pago total de aguinaldo y de la segunda quincena de diciembre.

Desde la Rectoría de la UMSNH se refrenda que se continuarán buscando las alternativas para sanear las finanzas de la Casa de Hidalgo.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí