23.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

UTM oferta 3 nuevas carreras

Enfermería, Electromovilidad y Economía social solidaria, forman parte de una actualización al modelo educativo de la universidad

 

La Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) anuncia la ampliación de su oferta educativa para el cuatrimestre que inicia en septiembre de 2024. Las nuevas carreras disponibles serán Enfermería, Electromovilidad y Economía social solidaria.

Estas nuevas carreras forman parte de una actualización al modelo educativo de la universidad, en el que se reduce la duración de los estudios a 3 años con 4 meses, un cuatrimestre menos en comparación con el modelo anterior. Al concluir estos estudios, los y las estudiantes podrán obtener el título de licenciatura o ingeniería.

Además de las nuevas carreras, la convocatoria sigue abierta para los egresados de preparatoria o bachillerato interesados en las licenciaturas de Asesor financiero, Gastronomía y las Ingenierías en Biotecnología, Energía y desarrollo sostenible, Mantenimiento, Tecnologías de la información e innovación digital, Diseño textil y modas,  Mecatrónica y Tecnología de alimentos

Los costos asociados con el proceso de admisión son los siguientes: el trámite de la ficha de admisión tiene un valor de 446 pesos, mientras que la inscripción tiene un costo de 1,932 pesos. Adicionalmente, cada cuatrimestre tiene un valor de 650 pesos.

La fecha límite para tramitar la ficha de admisión es el 12 de agosto, y el examen de admisión se realizará el 16 de agosto. Para iniciar el proceso de solicitud de admisión, visita el siguiente enlace: https://bit.ly/3Qnkeoa.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí