spot_img
25.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

¿Vas a concluir la secundaria? El bachillerato nicolaita te espera; la convocatoria está por cerrar

La Universidad Michoacana cuenta con siete preparatorias en Morelia y en Uruapan.

Morelia, Michoacán.- ¿Vas a concluir la secundaria?, el bachillerato de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) tiene un lugar para ti en alguno de los siete planteles que se ubican en Morelia y en el municipio de Uruapan.

El plazo para realizar la solicitud de ingreso vence el próximo 21 de mayo, por lo que queda poco tiempo para hacer el trámite, el cual debe ser de manera personal, sin intermediarios o gestores.

Para el ciclo 2024-2025, la UMSNH contará con poco más de cuatro mil 700 espacios en el bachillerato nicolaita, en donde se brinda una formación integral, ya que en la administración encabezada por la rectora Yarabí Ávila González se han fortalecido las actividades académicas, deportivas, artísticas y culturales dirigidas a las y los estudiantes.

Cabe señalar que, en la ciudad de Morelia están ubicados cinco planteles de nivel medio superior de la Universidad Michoacana como son: el Colegio Primitivo y Nacional de San Nicolás de Hidalgo y las preparatorias “José María Morelos y Pavón”, “Ing. Pascual Ortiz Rubio”, “Isaac Arriaga” y “Melchor Ocampo”, y en el caso del municipio de Uruapan se encuentran las escuelas “Lic. Eduardo Ruiz” y “Gral. Lázaro Cárdenas”.

Las y los alumnos de secundaria que tengan interés de estudiar en el bachillerato de la UMSNH, podrán realizar el trámite a través del pagina oficial: www.umich.mx en donde deberán ingresar al banner “Convocatoria de Nuevo Ingreso 2024/2025”, en este apartado encontrarán toda la información paso a paso para realizar el trámite.

En el momento de hacer la solicitud de ingreso, deberán contar con los siguientes documentos para consulta: CURP, acta de nacimiento, certificado o constancia de estudios de secundaria, comprobante de domicilio, correo electrónico, un número telefónico activo y propio, identificación con fotografía (adjuntar en formato PDF o JPG).

El examen de admisión será el 14 de junio del 2024 de acuerdo a la cita individual asignada, y los resultados se publicarán el 21 de junio del presente año en el portal institucional.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí