- Advertisement -spot_img
febrero 22, 2024
29.5 C
Morelia
spot_img

Adultos mayores de Numarán se reencontrarán con su familia en Estados Unidos

Numarán, Mich.- Diecisiete adultos mayores del municipio de Numarán recibieron la visa de turista que les permitirá reencontrarse con sus hijos en Estados Unidos, como parte del programa Reencuentro Familiar (Refami).

Durante la entrega, la titular de la dependencia, María Teresa Mora Covarrubias, pidió a los adultos mayores el buen manejo del documento, a fin de que puedan visitar a sus hijas, hijos, nietos y toda su familia por un periodo de 10 años.

Señaló que lo más preciado para los padres son los hijos y los nietos, por lo que con el programa Refami permitirá unir a las familias.

Martha Bravo Rizo, una de las personas beneficiadas, agradeció la gestión de la Secretaría del Migrante ya que después de 25 años podrá reencontrarse con su hijo.

En tanto, Blanca Estela Velázquez Toledo, pidió que el programa de Reencuentro Familiar continúe para que ayude a muchas personas que no han podido abrazarse durante años. «De todo corazón, agradecida”, compartió.

El presidente municipal de Numarán, José Díaz Camarena, comentó que la gestión de la dependencia fue fundamental para que los adultos mayores hoy tengan su visa de turista.

Para más información del programa Reencuentro Familiar, los interesados pueden acudir con los enlaces migrantes, ubicados en las presidencias municipales, o dirigirse a la Secretaría del Migrante, ubicada en la calle Colegio Militar 230, en la colonia Chapultepec Norte, en Morelia, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas; o comunicarse al teléfono 443 322 9100, extensión 108.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí