spot_img
16.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

Algunos conciertos del Festival de Michoacán Origen requerirán boletos de acceso

La obtención de entradas será a través del consumo de alguna de las áreas o stands

El día de mañana dará inicio el Festival de Michoacán Origen (FMO), la semana pasada se dio a conocer la cartera de artistas que se presentarán en las distintas sedes y escenarios. Este año, como parte de la estrategia para impulsar la economía y consumo dentro del festival, ciertos conciertos requerirán boletos de acceso.

Cabe mencionar que todos los eventos serán completamente gratuitos, pero en el caso de la presentación de Alejandro Sanz, Banda La Arrolladora e Intocable, la obtención de boletos será a través del consumo de alguna de las áreas o stands dentro del FMO.

En presentaciones dentro del Jardín Orquidario se contará con un cupo de 7 mil asistentes, mientras que en la participación del 10 de mayo protagonizada por Alejandro Sanz se tendrá una boletera de 30 mil accesos teniendo lugar en el Estado Morelos, no existirán boletos numerados, todos serán proporcionados con un acceso general y se recomienda a la ciudadanía llegar temprano si desean tener un lugar más cerca del escenario, así mismo las personas que cuenten con palcos o planteas dentro del estadio no podrán utilizarlas.

Todos los conciertos están programados para dar comienzo alrededor de las 19 horas y terminar poco después de las 21 horas.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí