16.5 C
Morelia
sábado, julio 20, 2024

ANUNCIA PROFECO OPERATIVOS EN LA EXPO FIESTA MICHOACÁN

mopdulo profeco 2504Se contará con un módulo de información para que el consumidor denuncie anomalías en establecimientos y que no se genere alguna falsa información sobre precios y costos de servicios

 

 

Se estarán realizando operativos en los establecimientos de la Expo Fiesta Michoacán para salvaguardar los derechos de los consumidores y visitantes de la feria, anunció Idelfonso Mares, delegado de la PROFECO en Michoacán.

Informó además que se contará con un módulo de información dentro de la feria para que el consumidor denuncie alguna anomalía registrada en los establecimientos, así como el que no se genere alguna falsa información sobre precios y costos de los servicios que se brinde y se sancionará a quienes incumplan en las normas.

Por otra parte, ante la proximidad de los festejos del día del niño, el delegado de PROFECO Idelfonso Mares, refirió que se estarán implementando operativos en las diversas jugueterías del estado, así como en los salones de renta para fiestas infantiles, para que estos establecimientos cumplan con las normas oficiales mexicanas.

Indicó que hasta el momento no existen datos de verificaciones en establecimientos de este tipo, pero que se mantendrán al pendiente de las quejas que reciban por parte de la ciudadanía. Además realizó la recomendaciones de que los papás adquiera productos en comercios establecidos para hacer valer la garantía de los productos y que en caso de no poder hacerla valida en los establecimientos denunciar a la PROFECO.        

El teléfono para las quejas y denuncias ante PROFECO es: 01 800 468 8722

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí