18.5 C
Morelia
viernes, julio 12, 2024

ASEGURAN ARMAS, GRANADAS Y A 9 PERSONAS EN AGUILILLA

ssp 0504AGUILILLA, Mich.- Personal del Ejército Mexicano y de la Policía Michoacán detuvieron en este municipio a nueve presuntos implicados en el delito de portación de arma de fuego y aseguraron armas largas, un lanza granadas y granadas.

Durante el operativo de vigilancia que las autoridades federales y estatales realizaban en esta demarcación a la altura de la localidad de Bonifacio Moreno, se logró la detención de Luis S., Alejandro G., José P., Ronderi T., Arturo F., Juan A., Pablo C., Pablo V., y Francisco L.

A los presuntos implicados se les decomisaron cuatro armas largas AK-47, tres AR-15, un arma hechiza calibre 7.62X39, un lanzagranadas con tres granadas calibre .40mm, y una más de fragmentación.

Además, 40 cargadores y 800 cartuchos de diversos calibres.

Los detenidos y lo decomisado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente que definirá su situación jurídica.

ASEGURAN 11 MOTOCICLETAS ABANDONADAS EN ZAMORA

Zamora, Mich.- Operativos efectuados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para abatir el robo de vehículos permitieron que elementos de la Policía Michoacán aseguraran 11 motocicletas en este municipio.

Ocho unidades de la marca Italika, dos Honda y una Vento fueron localizadas cuando los uniformados realizaban patrullajes sobre la brecha del León, en la colonia Valencia, Segunda Sección.

En la revisión de las motocicletas se detectó que seis tenían el Número de Identificación Vehicular esmerilado, mientras que una de ellas estaba desvalijada.

Los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Éstos operativos reforzados a través de la Dirección de Tránsito y Movilidad continuarán para abatir el robo de vehículos y garantizar a los conductores la seguridad que requieren.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí