16.5 C
Morelia
sábado, julio 20, 2024

AÚN HOSPITALIZADOS, TRES LESIONADOS DEL ACCIDENTE EN SIGLO XXI

heridos 1804Ninguno con heridas que pongan en riesgo su vida y en espera de que puedan ser dados de alta en próximos días

 

 

A cinco días de la tragedia en el kilómetro 300 de la autopista siglo XXI las víctimas ya descansan mientras que aún permanecen hospitalizados tres lesionados.

De esta manera, de los 9 lesionados que resultaron durante el accidente, seis ya fueron dados de alta y tres más permanecen hospitalizados y estables.

Ninguno con heridas que pongan en riesgo su vida y en espera de que puedan ser dados de alta en próximos días, según los pronósticos médicos.

El titular de la Secretaría de  Salud en la entidad , Elías Ibarra Torres, personalmente ha visitado y dado seguimiento a la evolución de los pacientes, quienes fueron atendidos por lesiones como fracturas en miembro pélvico, torácico o de nariz, así como lesión en mandíbula o policontusipn

Los gastos funerarios también correrán por cuenta del Gobierno del Estado, además de que se ha dispuesto de servicios de asesoría legal y apoyo psicológico para los deudos.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí