18.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

AUTORIDADES BUSCAN CERCANÍA CON LA GENTE EN ACUITZIO

acuitzio del canje 1904ACUITZIO, Mich.- El Ayuntamiento de Acuitzio inició este miércoles 19 de marzo con el programa de acercamiento ciudadano, encabezado por el presidente municipal, Jesús Hernández Eguiza, quien tiene el objetivo de atender a toda la población y crear más proximidad social.

La sede fue la explanada del Palacio Municipal, donde  instalaron módulos de atención de las 9:00 horas a las 12:00 horas, donde también estuvieron presentes los titulares de las diferentes áreas para conocer las peticiones, demandas o propuestas de las personas que así lo requieran.

Hernández Eguiza, destacó la importancia de que los pobladores se acerquen para expresar sus inconformidades o sus propuestas para el mejoramiento de la administración municipal, por lo que invitó a la ciudadanía en general a participar.

Además, comentó que en distintas ocasiones se han realizado recorridos con funcionarios de todas las áreas en cada una de las comunidades y colonias del municipio, a fin de acercarse a las personas que tienen complicaciones para bajar al pueblo y hacer peticiones.

Miércoles con tu Presidente, estuvo conformado por módulos de atención de las áreas de Presidencia, Desarrollo Social, Desarrollo Rural, Oficialía, Seguridad Pública y Prevención del Delito, Instituto de la Mujer, DIF, Comisión de Agua Potable, Obras Públicas, Educación, Cultura y Difusión, Transparencia, así como Deporte y Juventud. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí