25.5 C
Morelia
lunes, abril 15, 2024

Bedolla insta a empresarios a no politizar licitación de hotel Best Western

Los convoca a construir uno de mayor magnitud en la entidad

 

Alfredo Ramírez Bedolla, jefe del ejecutivo en el Estado, hizo un llamado a los empresarios michoacanos, para que no politicen el tema de la licitación del hotel y los convocó a construir uno de mayor magnitud en la entidad.

Entrevistado durante la Sesión Ordinaria de la Zona Occidente de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia, precisó la necesidad de construir un hotel aún más grande que el Best Western, destacando que este inmueble, que ahora se llamará el Gran Hotel, es actualmente el más grande en Michoacán con 250 habitaciones.

El jefe del Ejecutivo, instó a los empresarios de buen corazón a participar en la construcción de un hotel aún más grande que el actual, enfatizando en la importancia de no politizar el tema y colaborar en el desarrollo económico del estado.

«Tenemos las cuentas muy claras de que el Gran Hotel, este edificio, es el hotel más grande del Estado, yo convoco a los empresarios de buena voluntad y de buen corazón, hoy con algún recurso económico a que hagan un hotel más grande que este», señaló.

En estas declaraciones al término de la sesión, Ramírez Bedolla, señaló que la administración anterior del hotel dejó un adeudo de 68 millones de pesos, lo que llevó al gobierno del Estado a intervenir y tras ganar las demandas correspondientes, se logró recuperar dicho monto.

Sin embargo, aún se encuentran en proceso de investigación para determinar si existe un remanente de deuda pendiente.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí