16.5 C
Morelia
sábado, julio 20, 2024

BENEFICIAN A 100 PERIBANENSES CON LENTES EN JORNADA OPTOMÉTRICA

peribanm lentgers 1104PERIBÁN, MICH.- Este martes, el Sistema Municipal DIF de Peribán hizo la entrega de cien lentes a personas en situación de vulnerabilidad del municipio, las cuales podrán tener un mejor nivel de vida, indicó la Presidenta del organismo, Lupita Vallejo Esquivel.

La entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la Academia, Jornada completamente gratuita, en la que estuvo presente el Síndico, Atanacio Blanco Cervantes y Regidores del Ayuntamiento.

La señora Vallejo Esquivel, informó a este medio que gracias al trabajo coordinado del personal del DIF local y estatal fue que el mes pasado se llevó a cabo en el municipio la Jornada Optométrica y que en su mayoría fueron adultos mayores de escasos recursos de diferentes puntos de la localidad los beneficiados.

Agradeció la presencia de las personalidades que la acompañaron, además felicitó y reconoció a los beneficiarios, los cuales han estado presentes durante el proceso, como fue acudir a la convocatoria, realizarse el estudio pertinente y el día de hoy concretar la entrega, “seguimos cumpliendo nuestro compromiso de servir a la comunidad con estas campañas y con nuestro trabajo”, externó Vallejo Esquivel.

Para finalizar invitó a las personas a la próxima Campaña Optométrica que se realizará el 18 de mayo venidero, dedicada al público en general, con costo únicamente de 100 pesos de consulta y los lentes sin costo. (RED 113 MICHOACAN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí