16.5 C
Morelia
sábado, julio 20, 2024

CARAVANA DE SERVICIOS INTEGRALES LLEGAN A LOS REYES

sac los reyes 1204Encabezó Silvano la entrega de cunas para mujeres embarazadas

 

 

LOS REYES, Mich.- Con la encomienda de tener un municipio en paz y tranquilidad, el gobernador Silvano Aureoles llevó la Caravana de Servicios Integrales a Los Reyes de Salgado, Michoacán.

Además de anunciar que se estará trabajando semanalmente en las mesas de coordinación revisando las tareas de seguridad para garantizarla en este municipio.

Señaló que se iniciaron los trabajos del colector de aguas negras para que el arroyo que pasa por esa comunidad de Los Reyes tenga agua limpia y los pobladores que hagan uso del vital líquido lo hagan sin preocuparse por adquirir enfermedades.

Durante la Caravana de Servicios Integrales en el municipio de Los Reyes realizó la entrega de cunas para mujeres embarazadas, para prevenir la muerte de cuna, así como apoyos para personas con discapacidad, créditos Palabra de Mujer y becas para los jóvenes, en ese sentido destacó el gobernador que hasta el momento son 50 mil jóvenes que reciben el apoyo de Beca Futuro.

Además de realizar la entrega de una unidad de transporte para personas con discapacidad.

Indicó el mandatario la inversión de 40 millones de pesos para infraestructura educativa, utilizable en 15 planteles dentro de ese municipio.

Así mismo, refirió que se van a restaurar todos los centros de salud y hospitales del estado incluyendo los que se encuentran en el municipio de Los Reyes, en ese sentido indicó que tiene que abatirse el rezago de salud por más de 10 millones de pesos que se tenía en las últimas administraciones. 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí