- Advertisement -spot_img
febrero 22, 2024
6.5 C
Morelia
spot_img

Centro de Rehabilitación y Educación Especial, con más de 36 años de servicio

El Sistema DIF Michoacán que encabeza la presidenta honoraria del Patronato, Grisel Tello Pimentel, presentó ante el Consejo Michoacano de Inclusión para las Personas con Discapacidad, las acciones y servicios que brinda el organismo para beneficio de este sector de la población.

El director general del DIF estatal, Óscar Celis Silvia, destacó que el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) brinda atención desde hace más de 36 años, a través de sus servicios integrales. En lo que va del año ha entregado mil 76 credenciales de discapacidad; y otorgado 37 mil 480 consultas médicas de consulta general, medicina de rehabilitación, traumatología y ortopedia, oftalmología y comunicación humana.

También, 10 mil 645 consultas paramédicas en psicología clínica y educativa, así como trabajo social; 34 mil 755 terapias físicas en las áreas de electroterapia, hidroterapia, laserterapia, mecanoterapia adultos y niños y magneto terapia; y otorgado 6 mil 494 terapias de lenguaje.

Celis Silva puntualizó que una de las prioridades del Sistema DIF Michoacán es fortalecer los Centros de Asistencia Social y vigilar que cumplan con las normas de operatividad y de trato social hacia las niñas, niños y adolescentes para impulsar su desarrollo personal.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí