- Advertisement -spot_img
febrero 26, 2024
13.5 C
Morelia
spot_img

Cocotra ya cuenta con módulos de expedición de licencias

Para aprovechar  el descuento del 100 por ciento en multas y recargos, así como el 50 por ciento de descuento en licencias, la Comisión Coordinadora del Transporte Público (Cocotra) ahora cuenta con módulos de expedición de licencias, de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), con la finalidad de agilizar los trámites vehiculares emitidos por la coordinación.

En los domicilios de la Cocotra, ubicados en Avenida Francisco I. Madero Poniente 60, colonia Molino de Parras y 18 de Marzo s/n, colonia Nueva Valladolid, los interesados podrán realizar el trámite de sus licencias para el manejo de transporte público, así como sus pagos de regularización vehicular con 100 por ciento de condonación en multas y recargos.

El coordinador general de la Cocotra, Juan Daniel Manzo Rodríguez, señaló que estas acciones representan un beneficio para el sector, ya que, al contar con un módulo dentro de la comisión, “las y los interesados podrán realizar sus trámites con mayor facilidad, pagando sus trámites de renovación extemporánea y revalidación de concesiones y obteniendo su licencia en un mismo lugar”.

Por otro lado, recordó que el plazo de estos descuentos vence hasta el 15 de diciembre del presente año, al igual que el plazo de la ampliación del Programa Único de Actualización del Padrón de Concesionarios. El titular invitó a la ciudadanía interesada a acudir a las oficinas más cercanas.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí