spot_img
22.5 C
Morelia
jueves, mayo 23, 2024

Comienza a posicionarse el turismo de aventura en Michoacán

Se espera abrir las puertas a eventos en la zona oriente y no concentrarlos en destinos cercanos a la capital estatal

El turismo de aventura en Michoacán está comenzando a posicionarse dentro del país, compitiendo con estados como Chiapas y San Luis Potosí.

En rueda de prensa, Roberto Monroy, Secretario de Turismo del Estado de Michoacán, comentó, que tras la presencia de Michoacán en eventos turísticos importantes, el estado está generando una gran visibilidad dentro de distintas áreas como lo es el turismo de aventura.

El seguir impulsando este proyecto, es con la finalidad de generar una afluencia de gente no únicamente en ciertas temporadas como lo es noviembre – marzo, sino contar con los recursos y actividades suficientes para generar este flujo el resto del año. Así mismo, se espera abrir las puertas a eventos con gran relevancia dentro de la zona oriente de Michoacán, para generar este tipo de turismo y no concentrarlo solamente en destinos cercanos a la capital.

Dentro de estos eventos se crearon alianzas entre compradores y distribuidores especializados en este tipo de aventura, capacitando áreas y personal para crear atmósferas que cuenten con las condiciones adecuadas que brinden toda clase de servicios turísticos.

Es gracias a la extensa variedad que tiene la región, que todas las actividades se pueden generar a partir de la posibilidad y riqueza natural con la que cuenta Michoacán.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí