13.8 C
Morelia
martes, julio 16, 2024

CON RODADA, INICIAN FESTEJOS POR EL DÍA DE LA TIERRA

 

RODADA 2104Decenas de personas, con bicicletas y patines partieron de la Plaza de Armas al zoológico

 

 

Como parte de las actividades de conmemoración por el Día de la Tierra que se celebra cada 22 de abril, el estado de Michoacán, a través de diferentes dependencias estatales realizaron varias actividades en pro del cuidado del medio ambiente.

En ese sentido, el secretario de Innovación y Desarrollo Tecnológico, José Luis Montañés Espinosa, señaló que estas acciones se realizan para generar conciencia colectiva para que todos nos sumemos en favor del planeta y del progreso del desarrollo del progreso científico y tecnológico de todo el país y del mundo entero.

Como parte de las acciones en a favor del medio ambiente, esta tarde de viernes realizaron la rodada por la Ciencia y el Medio Ambiente en donde desde muy temprano en el punto de reunión que fue la Plaza de Armas fueron llegando niños con sus papás a bordo de bicicletas o patines, de igual forma los adultos y jóvenes llegaban a bordo de sus bicicletas con sus cascos y rodilleras de protección; así mismo había encargados de hacer el préstamo de bicis para quienes quisieran acompañar la rodada y no tuvieran una unidad de transporte, lo hicieran.

Con globos de diversos colores y carteles de “Feliz Día de la tierra”, “Ciencia y Tecnología por la Tierra”, así como los que hablaban del cuidado del medio ambiente y de la importancia de cuidar el planeta fue que inicio el grupo de personas la rodada con destino hacia el zoológico de Morelia.

A su llegada al punto final que fue el zoológico, todos los participantes se mostraron contentos por realizar esta rodada en favor del medio ambiente.

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí