- Advertisement -spot_img
febrero 22, 2024
6.5 C
Morelia
spot_img

Dan visas a adultos mayores para reencontrarse con sus hijos en EU

La Secretaría del Migrante (Semigrante) entregó visas de turista a 21 personas adultas mayores que viven en Morelia, como parte del programa Reencuentro Familiar (Refami).

La titular de la dependencia, María Teresa Mora Covarrubias, fue la encargada de entregar el documento que permite cumplir con el objetivo de acercar a los adultos mayores con sus seres queridos que viven en Estados Unidos.

“El documento les permitirá viajar durante 10 años, las veces que quieran ir (…), hoy existe la tecnología, pero jamás será lo mismo el ver y abrazar a quienes más queremos, a nuestros hijos, a nuestras familias”, resaltó.

Puntualizó que el programa es uno de los más solicitados en la dependencia y, comentó que la Embajada de Estados Unidos en México cambió sus reglas de operación y será a partir de los 65 años cuando se pueda iniciar el trámite de la visa de turista dentro del programa Refami.

Para más información del programa Reencuentro Familiar, los interesados pueden acudir con los Enlaces Migrantes, ubicados en las Presidencias municipales, o dirigirse a la Secretaría del Migrante, ubicada en la calle Colegio Militar 230, en la colonia Chapultepec Norte, en Morelia, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas; o comunicarse al teléfono 443 322 9100, extensión 108.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí