spot_img
25.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

Del 26 de abril al 19 de mayo expondrán riqueza industrial de Michoacán

Este año, en su tercera edición, el Festival Michoacán de Origen (FMO) 2024 contará con el Pabellón Industrial, el cual tendrá la participación de 45 grandes expositores, como generadoras de energías sustentables, constructoras, así como empresas del sector agrícola que contarán con un simulador a escala robotizado.

Del 26 de abril al 19 de mayo en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), se expondrá la riqueza industrial del estado con empresas como Canadian Pacific Kansas City (CPKC), Gea Solaris, Driscoll’s, Lázaro Cárdenas- The Port Community y Andritz, por mencionar algunas, que además darán asesoramiento especializado a marcas independientes y degustaciones.

Podrás sentirte parte del equipo empresarial de producción y transformación de Michoacán, te sumergirás en el mundo automotriz, de alimentos, textiles y de energías limpias. Da un paseo por el futuro tecnológico de nuestro estado que contribuye al desarrollo industrial.

El Pabellón Industrial tendrá un horario lunes a viernes de 13:00 a 21:00 horas y sábados y domingos de 11:00 a 21:00 horas, y estará ubicado en el salón Michoacán del Ceconexpo.

En el Festival Michoacán de Origen 2024, además de tener la presencia del sector industrial y productivo en sus pabellones, también contará con cocineras tradicionales, conciertos, y actividades culturales.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí