Detienen a dos en posesión de droga y un vehículo con reporte de robo

ssp detenedor 0104Zamora, Mich.- En recorrido de disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino, quienes se encontraban en posesión de hierba seca color verde con las características propias de la marihuana y un vehículo con reporte de robo.

Oficiales de la Policía Michoacán realizaban labores de vigilancia sobre la calle Del Bosque en la colonia La Loma, lugar donde aseguraron a los implicados, quienes viajaban en una motocicleta de la marca Bajaj, misma que al ser verificada en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que cuenta con reporte de robo.

Asimismo, al realizar una inspección, a los ahora detenidos les fue encontrada entre sus pertenencias una bolsa plástica con la citada droga, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas.

En Tarímbaro, aseguran vehículo con placas de circulación sobrepuestas

Tarímbaro, Mich.- En patrullaje preventivo, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un vehículo, mismo que al ser verificado se corroboró que cuenta con placas de circulación sobrepuestas; hecho ocurrido en este municipio.

Oficiales de la Policía Michoacán realizaban labores operativas sobre la calle Jupiter en el fraccionamiento Galaxia Tarímbaro, cuando detectaron una camioneta de la marca Dodge, misma que se encontraba en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarla.

Una vez efectuadas las tareas de verificación correspondientes, se corroboró que las placas de circulación no correspondían a la unidad, por lo cual, fue puesta a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones respectivas.

Detienen a uno en posesión de pastillas psicotrópicas, en Uruapan

Uruapan, Mich.- Mediante la implementación de tareas de vigilancia, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, quien se encontraba en posesión de pastillas psicotrópicas; acción ocurrida en esta ciudad.

Personal de la Policía Michoacán efectuaba patrullajes operativos sobre la calle General Emiliano Zapata en la colonia Ampliación Tierra y Libertad, sitio donde aseguraron al implicado, a quien al realizarle una inspección, le fueron encontradas entre sus pertenencias 12 pastillas de medicamento controlado sin prescripción médica.

El ahora detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes para determinar su situación jurídica.

Recuperan motocicleta con medios de identificación alterados, en Salvador Escalante

Salvador Escalante, Mich.- En recorrido para la disuasión del delito, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó una motocicleta que cuenta con alteraciones en sus medios de identificación; acción ocurrida en este municipio.

Los hechos se registraron sobre una brecha en la cabecera municipal de Santa Clara del Cobre, lugar donde agentes de la Policía Michoacán localizaron un automotor de la marca Yamaha, mismo que se encontraba en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarlo.

Una vez efectuadas las tareas correspondientes, se confirmó que la unidad cuenta con irregularidades en su número de registro, por lo cual, fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas.

Detienen a uno en posesión de metanfetamina, en Zamora

Zamora, Mich.- En labores de vigilancia elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, quien se encontraba en posesión de una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina; hecho ocurrido en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán llevaban a cabo patrullajes preventivos sobre la localidad de Romero de Torres, sitio donde aseguraron al implicado, a quien al realizarle una inspección, entre sus pertenencias le fueron encontradas cinco dosis de la citada droga.

El ahora detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica por su relación en hechos que la ley señala como delitos.

Aseguran a dos en posesión de metanfetamina, en Zamora

Zamora, Mich.- En patrullaje preventivo, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino, quienes se encontraban en posesión de una sustancia ilícita, al parecer metanfetamina.

Elementos de la Policía Michoacán efectuaban labores de vigilancia en la colonia 20 de Noviembre, sitio donde aseguraron a los implicados, quienes se encontraban realizando una falta administrativa.

Al efectuar una inspección, entre sus pertenencias les fueron encontradas 14 dosis de la citada droga, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para resolver su situación legal.

En Morelia, aseguran a uno en posesión de marihuana

Mediante la implementación de recorridos de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, quien se encontraba en posesión de hierba color verde seca con las características propias de la marihuana; hecho ocurrido en la colonia primavera de esta ciudad.

La acción operativa se registró sobre la calle Garambullo, sitio donde personal policial efectuó la detención del implicado, a quien al realizarle una inspección, entre sus pertenencias le fueron encontradas tres bolsas plásticas con la citada droga.

El ahora detenido fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las acciones establecidas para determinar su situación jurídica.

Asegurana persona que cuenta con una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual

Tangamandapio, Mich.- En recorrido de disuasión del delito, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, quien cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de abuso sexual; hecho ocurrido en este municipio.

La implementación de un dispositivo de vigilancia en esta demarcación, permitió a elementos de la Policía Michoacán asegurar al implicado, de quien luego de revisar sus antecedentes, se corroboró que cuenta con un mandato judicial instruido en su contra por el delito mencionado.

Derivado de estos hechos, el ahora detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes para determinar su situación jurídica.

Aseguran a uno en posesión de droga

Zamora, Mich.- Resultado de un operativo de vigilancia, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, quien se encontraba en posesión de hierba color verde seca con las características de la marihuana; hecho ocurrido en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán efectuaban patrullajes preventivos sobre la calle Prolongación de Cádiz, cuando aseguraron al implicado, a quien al realizarle una inspección, entre sus pertenencias le fueron encontrados ocho envoltorios con la droga mencionada.

Una vez llevadas a cabo las tareas correspondientes, el ahora detenido fue remitido ante la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones establecidas para determinar su situación legal.

Aseguran a dos personas en posesión de droga

Resultado de la implementación de tareas para preservar la paz y el orden, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas, quienes se encontraban en posesión de una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

La acción operativa se registró en un tramo carretero ubicado en las inmediaciones de Tiripetío, sitio donde el personal policial efectuó el aseguramiento de los implicados, quienes viajaban en un vehículo de la marca Chevrolet.

Al realizar una inspección, a los ahora detenidos les fueron encontrados entre sus pertenencias diversas dosis de la citada droga, así como cuatro dispositivos de cristal, al parecer utilizados para su consumo.

Derivado de estos hechos, los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias de ley.

En Uruapan, aseguran tractocamión con reporte de robo

Uruapan, Mich.- En labor operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un tractocamión que cuenta con reporte de robo; hecho ocurrido en esta ciudad.

A través de videovigilancia, monitoristas del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), detectaron un automotor de la marca Kenworth, mismo que cuenta con reporte de robo, por lo que alertaron a oficiales de la Policía Michoacán, quienes emprendieron un dispositivo de búsqueda.

En seguimiento a estos hechos, la unidad fue localizada en la colonia Quirindavara, en aparente estado de abandono y con huellas de desvalijamiento, por lo luego de realizar las tareas correspondientes, fue puesta a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones pertinentes.

En Jacona, aseguran a menor de edad en posesión de motocicleta con reporte de robo

Jacona, Mich.- En recorrido de disuasión del delito, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a un menor de edad, quien se encontraba en posesión de una motocicleta que cuenta con reporte de robo; hecho ocurrido en este municipio.

La acción operativa se registró en las inmediaciones del fraccionamiento Lomas de Universidad, sitio donde el personal policial detectó al implicado, quien viajaba sin casco de protección en un automotor de la marca Yamaha.

Al realizar una verificación en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que la unidad cuenta con reporte de robo, por lo cual el menor fue presentado ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes a efecto de llevar a cabo las actuaciones pertinentes.

Aseguran a dos personas al parecer implicadas en el delito de robo

Uruapan, Mich.- En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos personas del sexo masculino, al parecer relacionadas en el delito de robo; hecho ocurrido en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores operativas cuando fueron alertados sobre un robo, por lo que desplegaron un dispositivo de seguridad, mediante el cual lograron asegurar sobre la avenida Francisco Villa a los implicados, quienes se encontraban en posesión de un arma de plástico y un objeto punzocortante; asimismo, les fue encontrada una cadena presuntamente robada momentos antes.

Los ahora detenidos, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de determinar su situación jurídica por su relación en hechos que la ley señala como delitos.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas