31.5 C
Morelia
miércoles, abril 17, 2024

El Buen Fin también aplicará para transportistas

En el marco del Buen Fin, que comprende del 17 al 20 noviembre, la Comisión Coordinadora del Transporte Público (Cocotra) anunció que, el 100 por ciento de condonación de multas y recargos en trámites vehiculares, también aplica al transporte público, hasta el día 30 del presente mes y año.

Al respecto, el titular de la Cocotra, Juan Daniel Manzo Rodríguez, declaró que esta iniciativa representa un apoyo al sector transportista y a la economía familiar, ya que podrán regularizar y actualizar sus licencias y ponerse al día en pagos de refrendo, placas y licencias, sin multas ni recargos.

“Este descuento aplicará tanto a vehículos particulares como a transporte público. Además, también será vigente para la renovación de concesiones”, apuntó.

Asimismo, dejó en claro que este programa no se trata de un “borrón y cuenta nueva”, como se aplicó en años anteriores, sino una oportunidad para ponerse al corriente y saldar deudas.

A partir de hoy, las y los contribuyentes podrán acercarse a las ventanillas y módulos de trámites vehiculares en todo el estado de Michoacán, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, o a través del portal: secfinanzas.michoacan.gob.mx

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí