spot_img
34.5 C
Morelia
jueves, mayo 23, 2024

Emite Poder Judicial de Michoacán convocatoria a concurso de oposición para titularidad de juzgado menor

Las solicitudes de preselección se recibirán el 13 de mayo

 

El Consejo del Poder Judicial de Michoacán ha emitido la convocatoria pública dirigida a todas las personas interesadas en formar parte del Primer concurso de oposición abierto para ocupar la titularidad de juzgado menor.

Para participar se deberá contar con título y cédula profesional de Licenciatura en Derecho y completar la solicitud de preselección a computadora, disponible en www.poderjudicialmichoacan.gob.mx, adjuntando una fotografía tamaño infantil a color, y enviar todo en formato PDF al correo examen.preseleccion.ij2@gmail.com el 13 de mayo, entre las 9:00 y las 20:00 horas.

La evaluación teórica presencial se llevará a cabo el 17 de mayo a las 10:00 horas e incluirá temas mercantiles y civiles como las etapas de los juicios orales y competencias de los juzgados menores.

Se aceptará un máximo de 20 personas para integrarse al curso de formación inicial, las cuales serán seleccionadas de acuerdo a las calificaciones más altas del examen; estos resultados se publicarán el 23 de mayo en estrados y en la página web.

La inscripción no tendrá costo y estará disponible el 28 de mayo en www.poderjudicialmichoacan.gob.mx/Alumnos2 El curso será presencial con duración de 245 horas y se llevará a cabo del 31 de mayo al 5 de octubre.

Al concluir satisfactoriamente este proceso, se podrá ingresar al concurso que constará de tres etapas: revisión curricular, de conocimientos teóricos y prácticos y entrevista. Los resultados finales se publicarán el 5 de diciembre.

Para más información, se puede consultar la convocatoria completa en el siguiente enlace: https://shorturl.at/aKY57

 

 

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí