28.5 C
Morelia
domingo, junio 16, 2024

En Michoacán hay Industria de la transformación y está presente en el Festival de Origen

En Michoacán hay industria de la transformación con cerca de 14 sectores de empresas afiliadas a la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) delegación Morelia y se encuentran presentes el Festival Michoacán de Origen (FMO), indicó el titular de la cámara empresarial, Aramis Sosa Cedeño.

“La expectativa que tenemos como industria es que la gente sepa que hace una cámara empresarial, que sepa que en Michoacán no solo existe la industria turística, sino también de la transformación, la expectativa de los afiliados es muy alta”, apuntó.

Y es que será hasta el próximo 19 de mayo, de 13:00 a 21:00 horas, que la Canacintra tendrá presencia en el Festival Michoacán de Origen en el Pabellón Industrial demostrando de qué está hecho el estado junto a sus 200 afiliados y más de mil 500 unidades económicas.

Sosa Cedeño dijo que dentro de la cámara hay empresas de diversos rubros como el metalmecánico con empresas como ArcelorMittal y Andritz, entre otras, que también son parte de la cadena de suministro que se busca fortalecer para proveer a compañías que lleguen a Michoacán como parte del nearshoring o relocalización de empresas.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí