32.5 C
Morelia
viernes, abril 19, 2024

En Michoacán se invierten 31 mmdp en Programas del Bienestar sin interrupción: Bedolla

Además de apoyar a las personas con discapacidad de entre los 18 a 64 años, siendo en el estado 15 mil 500 personas que reciben una pensión

 

En Michoacán se invierten 31 mil millones de pesos en Programas del Bienestar sin interrupción, aseveró el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

En el marco de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que estaba contento por tener la visita del mejor presidente de la República que se ha tenido en los últimos 100 años.

Asimismo, destacó que en el Gobierno del Estado, se invierten 31 mil millones de pesos en programas del Bienestar sin interrupción lo que beneficia a muchos michoacanos.

Además de que desde que se asumió el gobierno estatal se tomó la palabra del presidente para apoyar a las personas con discapacidad de 18 a 64 años, siendo en Michoacán 15 mil 500 personas que reciben su pensión por ser personas con alguna discapacidad.

De igual manera, refrendo su apoyo al mandatario federal, en las recientes 20 reformas constitucionales que presentó para que fueran aprobadas.

Por último, dio la bienvenida al presidente, no sin antes en tribuna emitiera la porra «Es un honor estar con Obrador».

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí