- Advertisement -spot_img
febrero 23, 2024
10.5 C
Morelia
spot_img

En Zitácuaro se vende la canasta básica en menos de 900 pesos

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) informó que el municipio de Zitácuaro tiene el mejor precio de la canasta básica, con 898 pesos en la tienda Aurrera, uno de los más económicos identificados en un año de monitoreo, destacó el titular Claudio Méndez Fernández.

En rueda de prensa encabezada por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el secretario de Desarrollo Económico puntualizó que, en contraste, el costo más alto se registró en el mercado municipal de Uruapan, en mil 297 pesos, lo que significa una disparidad de casi 400 pesos.

Detalló que en el municipio de Lázaro Cárdenas el precio más económico se encontró en Soriana, en mil 150 pesos y el más caro en el mercado municipal en mil 240 pesos; mientras que en Apatzingán el más barato fue Aurrera con mil 130 pesos y el más alto en el mercado municipal con mil 193 pesos.

En Morelia el más económico se registró en el mercado de abasto con 901 pesos y el más caro en el mercado San Juan en mil 233 pesos; En Zamora, la tienda Soriana vende la canasta básica en 997 pesos y el mercado municipal en mil 133 pesos.

Puntualizó que el costo de la canasta básica más alto en el municipio de Zitácuaro fue de mil 124 pesos y el más bajo en Uruapan se encontró en Soriana con mil 45 pesos.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí