25.5 C
Morelia
lunes, abril 15, 2024

ENTREGA SILVANO AUREOLES JUGUETES AL DIF ESTATAL

Se compromete mandatario a donar 113 vehículos para que cada municipio y cada DIF municipal tenga transporte para realizar sus actividades en beneficio de sus pobladores

 

Se realizó la entrega simbólica de juguetes para niños de los diferentes municipios del estado de Michoacán con motivo del festejo del Día del Niño, por parte del gobernador Silvano Aureoles y de Rocío Beamonte Romero, directora del DIF Estatal.

En ese sentido, el mandatario estatal señaló que la gran cantidad de los municipios tienen problemas de marginación y de recursos limitados, por ello es que seguirán trabajando para sacar al estado de esa problemática. Así mismo, indicó que se les dará un poco más de juguetes a los municipios que están más alejados para con ello beneficiar a las zonas más marginadas.

SILVANO JUGUETES 2804Además anunció y se comprometió a que donará 113 vehículos para que cada municipio y cada DIF municipal tenga transporte para realizar sus actividades en beneficio de sus pobladores.

Por su parte, Rocío Belmonte Romero, directora del Sistema DIF estatal, señaló que hasta el momento van 217 niños los que han sido operados dentro de las Jornadas Quirúrgicas, así mismo refirió que es necesario que está campaña sea permanente en el estado para que sea mucho mayor la cantidad de niños y jóvenes que tengan alguna malformación congénita.

De igual forma, informó que fueron 22 mil juguetes los que se gestionaron a DIF Federal y 28 mil que puso el gobierno del estado, para que sean entregados a las presidentes de los sistemas DIF de los diferentes municipios. 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí