13.5 C
Morelia
lunes, abril 15, 2024

ESPERAN MÁS DE 18 MIL TRABAJADORES EN MARCHA DEL DÍA DEL TRABAJO EN MORELIA

 

MARCHA 2704En esta ocasión centraran la protesta en contra de la aprobación de la Ley Antimarchas

 

Más de 30 organizaciones sindicales y obreras que aglutinan a más de 18 mil trabajadores conmemoraran como cada año el Día del Trabajo en Morelia sin embargo en esta ocasión centraran la protesta en contra de la aprobación de la Ley Antimarchas.

Javier Maldonado líder de la Asociación de Trabajadores del estado de Michoacán ATEM, anticipó que en mayo próximo, la intención de los legisladores locales es aprobar la Ley para regular las marchas y manifestaciones en el estado, por lo que los trabajadores y sindicalizados buscarán impedirlo, justamente marchando y protestando.

Llamó a los diputados al menos a los del PRD, partido que lidera en la capital michoacana a no aprobar la ley que atenta, dijo un derecho ciudadano de manifestarse libremente.

Pidió al Gobernador del estado, Silvano Aureoles audiencia antes del próximo lunes a fin de plantearle diversas demandas pendientes.

Hay que señalar que la marcha del próximo 1 de mayo saldrá a las 9 de la mañana de la Plaza Morelos con rumbo a Palacio de Gobierno.

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí