27.5 C
Morelia
domingo, abril 14, 2024

Esperan superar el 60 % de ocupación hotelera en Michoacán para Semana Santa

Esta temporada es la mejor época para visitar la costa michoacana, las zonas de balnearios y aguas termales, aunado a los diversos eventos religiosos que se realizarán en la capital

 

Esperan superar el 60 por ciento de ocupación hotelera en Michoacán durante Semana Santa, señaló Beatriz Pérez Torres, presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Michoacán.

En entrevista, señaló que para la temporada de Semana Santa 2024, esperan tener mínimo cifras arriba del 60 por ciento de ocupación hotelera en el estado.

Detalló que el año pasado se logró una ocupación del 63 por ciento, principalmente durante los días Santos, por lo cual se esperan tener cifras similares para esta ocasión, aunque indicó que tras las actividades que estarán llevándose a cabo pudiera fomentar el que las personas puedan quedarse por varios días en el estado, siendo primordialmente turismo nacional el que visita el estado en esta temporada.

Puntualizó que cada región es diferente, pero en Semana Santa, se dan las condiciones y es la mejor época para visitar la costa michoacana y las zonas de balnearios y aguas termales, aunado a lo que es la capital Morelia por los diversos eventos religiosos que se realizarán.

Asimismo, señaló Pérez Torres, que hasta el momento se tiene un 40 por ciento en reservaciones hoteleras para Semana Santa, ya que todo mundo espera a última hora para reservar, ya que no es como antes que hasta un año con anticipación se hacían las reservaciones.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí